Testimonios

“eltano es una persona llena de emoción y energía! Es un mago! O más bien un creador de sueños hecho realidad!!! Hemos hecho diversas actividades/acciones con él en la Plaza de la Virreina, todas originales, fantásticas y siempre han superado nuestras expectativas. Larga vida a el Tano!!! Encantados de seguir navegando con él en nuestras aventuras. “bateauluneras”

Ana+Fabian,
Bateau Lune, Gràcia - Barcelona

"Vengo trabajando con él hace muchos años y puedo afirmar que eltano crea momentos. #episodios La creatividad se genera donde él esté presente, pero hagas lo hagas con eltano, tiene la habilidad de sacarle la vuelta a las ideas y convertirlas en una experiencia inolvidable."

Carla Melgar,
comunicación digital - cali2copio.net

“eltano tiene un ojo creativo especial. Puede ver más allá de lo evidente y muestra al mundo lo insólito de la vida cotidiana. Es comprometido con su comunidad y ejerce un importante rol social dentro de ella.”

Geraldine Sakuda,
La Tarumba, Lima-Perú

"eltano...la verdad nunca he sabido describir lo que hace y mientras intento fallidamente explicarlo siempre me vienen estas palabras a la mente: dinamizador, lúdico, mágico, amor. Me gusta, me pasa con su trabajo lo que me pasa con una pieza de arte que me seduce, me trasmite algo (no sé bien el qué), me llega, me conmueve...pero no sabría poner en palabras lo que veo y eso me gusta."

Nancy Maldonado,
Restaurante Santa Ceviche

“eltano es sorprendente. Siempre espero qué es lo que va a publicar en las redes, sus posts son un respiro entre la avalancha que hay en las redes sociales.”

Milagros Paseta,
Libros Únicos Hechos a Mano

"Cuando eltano llegó a casa yo no sabía que empezaría un juego hecho a mi medida en ese mismo instante. José Luís, con sus maneras tranquilas, su vestuario atemporal, o incluso anacrónico, presentó de manera natural y algo misteriosa las normas (ninguna) y el tablero (Barcelona). A partir de entonces, cada día representaba algo nuevo, una posibilidad de. Luego las expectativas se superaban, complementaban, redimensionaban hasta culminar un proceso lúdico durante el que uno se ha parado un momento y se ha contemplado desde afuera. La vida sigue, todo continúa. Pero yo ya nunca seré el mismo tras conocer al eltano.”

Alberto García,
Escritor