Escoge tu camino

“Te ofrezco diferentes caminos para encontrar ideas a pie de calle, cercanas, que aporten valor y conecten con las personas de la comunidad o tribu a la cual perteneces. En relación directa con el lugar donde viven y con su historia.”

La geografía del corazón

Ideas para celebraciones

Si estás buscando celebrar algún momento especial te invito a que exploremos juntos el territorio de las emociones. Es ahí donde se encuentra la ruta hacia el corazón de las personas.

  • Mapas Emocionales: Para explorar con la memoria. Es un recorrido evocador del territorio personal. Una cartografía para recuperar momentos que no deben olvidarse.

[saber más]

Walk With Me

Una oportunidad para compartir ideas y proyectos

En varias de mis exploraciones urbanas me acompañan profesionales de diversas áreas, ya que para mí andar por la ciudad es una oportunidad de experimentar en el terreno, de aprender, de compartir ideas y proyectos.

[saber más]

Las posibilidades creativas de caminar

Ideas para tu barrio y tus vecinos

Caminar me brinda la posibilidad de explorar mi entorno. Así realizo pequeñas exploraciones urbanas que luego comparto con mi comunidad a través de actividades y acciones creativas. Contribuyendo al fortalecimiento de los lazos y generando nuevos vínculos sociales.

[saber más]